LANZAMIENTO DEL PROYECTO " AULA INVERTIDA "
I ETAPA
EVALUAMOS CON GOOGLE FORM
¿ QUE ES EL FLIPPED CLASSROOM?
¡ GARCINOS LÍDERES EN INNOVACIÓN EDUCATIVA !
IE 147 LUIS ALBERTO GARCÍA ROJAS
I ETAPA
EVALUAMOS CON GOOGLE FORM
¿ QUE ES EL FLIPPED CLASSROOM?
¡ GARCINOS LÍDERES EN INNOVACIÓN EDUCATIVA !
Nuestra Institución Educativa siendo consecuente con nuestra vision y mision lanza el proyecto "Aula Invertda" "Flipeed Classromm" para revolucionar y mejorar los aprendizajes de nuestros estudiantes utilizando los recursos TIC . Esperamos que la comunidad garcina , en especial el nivel secundaria , se ponga a la altura de este proyecto considerando que la experiencia de "Aula Taller o funcional se viene aplicando desde hace algunos años y es con este proyecto de innovación educativa que se va poder aplicar de manera eficiente las tecnologías ,el Internet redes sociales .
En esta primera etapa participaran las Áreas de Ciencia y Tecnología y Ciencias Sociales bajo la coordinación del director Hugo Alberto Bautista Pantoja en trabajo conjunto con la docente de AIP Marillú Julca quienes acompañaran a todos los docentes de estas áreas para que nuestros alumnos se beneficien con este gran proyecto.
¿Qué es el aula invertida?
El aula de clase invertida es un modelo de enseñanza que parte de un principio diferente del que vemos en las aulas tradicionales.
EVALUAMOS CON GOOGLE FORM
¿Qué es el aula invertida?
El aula de clase invertida es un modelo de enseñanza que parte de un principio diferente del que vemos en las aulas tradicionales.
En él, el proceso de aprendizaje no empieza con la
explicación del profesor. En realidad, el educador selecciona algunos
materiales sobre el tema de las clases y se los envía previamente a los
estudiantes.
Por tanto, antes de que la clase empiece, el alumno tiene una tarea:
estudiar previamente el asunto, de acuerdo con el material que le ofreció el
profesor.
A través de videoclases,
textos, audios y otros recursos el estudiante tiene el primer contacto con el
tema que se le enseñará.
Después de esta introducción, los alumnos atienden a la clase sobre
dicho asunto. Pero, a diferencia del modelo convencional, no van a la escuela
para escuchar las explicaciones.
Sino que, en ese momento, ellos resuelven dudas, participan de debates,
realizan actividades o desarrollan proyectos interdisciplinarios.
Como te habrás dado cuenta, se trata de una metodología activa, creada
para darle protagonismo al estudiante en
el proceso de aprendizaje.
¿Cuáles son las
ventajas del aula invertida?
Este modelo de enseñanza presenta una serie de ventajas. Seleccionamos
las principales y puedes verlas en los tópicos a continuación.
Valoriza el protagonismo
del estudiante
En el aula invertida, el estudiante no es un sujeto pasivo, que solo
recibe el conocimiento transmitido por el profesor.
El alumno lee, procura entender el contenido a través de las tecnologías educacionales y
materiales de diferentes formatos, intenta comprender el concepto solo e
incluso organiza sus dudas para hacer las debidas preguntas durante la clase.
Hace las clases más
interesantes
Las clases más participativas tienen más posibilidades de captar el
interés y la atención de los estudiantes. Es que, si el alumno participa de un
debate, estudio de caso o proyecto, estará más involucrado en la situación.
Con este modelo de enseñanza, el alumno tiende a concentrarse, a
escuchar los argumentos de los demás y a expresar su propio punto de vista. Ya
no hay aburrimiento y el rendimiento de los estudiantes es mucho mejor.
Aprovecha mejor el
tiempo de clase
Como los alumnos ya vienen a clase con un conocimiento previo sobre el
tema, el tiempo de clase se puede aprovechar de una manera más eficaz.
El profesor puede proponer actividades que permitan aplicar el
conocimiento adquirido. Esto facilita la aplicación posterior de este
conocimiento en la vida real.
Promueve la
interacción entre los alumnos
El tiempo en el aula se aprovecha con debates, proyectos y otras
metodologías activas.
Para realizar estas actividades, los alumnos no solo tienen que
interactuar, sino también organizarse para llegar a una respuesta productiva.
Con eso, ellos tienen una oportunidad mayor de contacto social y también
aprenden a trabajar en equipo –
una característica exigida por el mercado actual.
Mejora la retención
de la información
Cuando los alumnos tienen la oportunidad de hablar sobre un tema o
aplicar los conceptos a una situación, el aprendizaje se vuelve más
significativo.
La mejoría en la retención de informaciones es incuestionable y es
posible hacer que los estudiantes realmente se apropien de ese conocimiento y
sepan utilizarlo en la práctica.
Lleva a los
estudiantes a un nivel más homogéneo de conocimiento
Uno de los grandes desafíos del educador es hacerle frente a un aula muy
heterogénea. Esto significa que mientras algunos alumnos tienen una cierta idea
sobre un determinado asunto, otros nunca han oído hablar de ese tema.
Por lo tanto, volver al principio puede hacer la clase poco interesante
para el grupo que sabe más .
Por otro lado, si el profesor se salta la introducción al tema, quien no
sabe prácticamente nada no conseguirá entender su raciocinio.
En el aula invertida, los estudiantes llegan a la clase con un nivel
parecido de conocimiento. Al fin y al cabo, todos tuvieron contacto con los
conceptos básicos a través de las actividades y lecturas previas. De esta
forma, el profesor puede partir de un punto sin hacer la clase muy difícil para
unos o poco interesante para otros.
¿Qué tiene que ver
Internet con el aula invertida?
En cierto modo, ese modelo de aprendizaje refleja el comportamiento de
las personas que buscan conocimiento en Internet. A partir del momento en que
empiezan a interesarse en un determinado asunto, buscan materiales en la web
que hablen sobre sobre eso.
Los sitios web, blogs, vídeos y conferencias online, en muchos casos,
son las primeras fuentes a las que recurren.
Sin embargo, a medida en que obtienen las nociones iniciales sobre el
tema, notan que necesitan un conocimiento más sólido. Así, buscan cursos que
presenten las informaciones de forma organizada y con ejemplos de aplicación.
Como te habrás dado cuenta ya, la clase invertida reproduce el modelo
que muchos creadores de cursos online están utilizando en
este momento.
Ellos crean un blog o canal en YouTube con los contenidos básicos sobre
un tema, para resolver las dudas más frecuentes de su público objetivo. Así,
ellos facilitan el proceso de aprendizaje para que la persona lo empiece
“sola”, con la ayuda de ese material que el Productor del contenido ha
preparado.
A pesar de esta base, el contenido también les muestra a las personas
que ellas necesitan, de hecho, una opción más efectiva y sistematizada.
De esta forma, los creadores direccionan a la audiencia hacia sus
cursos, donde el profesor profundiza el conocimiento de ese público sobre un
tema, le aclara dudas y le muestra cómo puede aplicar determinados conceptos en
su día a día.
¿Ya has empezado a
aplicar el aula invertida en tu rutina?
Si ya trabajas con cursos online o piensas empezar a hacerlo, ten en
cuenta lo que te hemos enseñado sobre el aula invertida, a la hora de crear tu
propio contenido o elaborar tu estrategia de divulgación.
Piensa en tus contenidos como un tipo de aula virtual. Utiliza la misma lógica
del modelo de aula invertida para llamar la atención de tu público, asegurarte
de que tenga un conocimiento básico y de que entienda que necesita tus clases
para dominar el tema de verdad y conseguir usarlo en su beneficio, ya sea en la
carrera o en la vida.
¿Entendiste cómo funciona el aula invertida? ¿Quieres saber más sobre
cómo ser un profesor online y dar clases
en Internet? Aquí en el blog ya te hemos explicado cómo usar tu
conocimiento para ganar dinero en Internet
.
¡No dejes de leerlo
IE 147 LUIS ALBERTO GARCÍA ROJAS
JURAMENTACION DE LÍDERES GARCINOS 2018
IE 147 LUIS ALBERTO GARCÍA ROJAS
LIDERES GARCINOS ENTONANDO EL HIMNO NACIONAL-
JURA,MENTACION DE LIDERES 2018
IE 147 LUIS ALBERTO GARCÍA ROJAS
DIRECTIVOS RECIBIERON TITULO EN GESTIÓN ESCOLAR CON LIDERAZGO PEDAGÓGICO DE LA UNIVERSIDAD CAYETANO HEREDIA UNIDAD DE POSTGRADO
IE 147 LUIS ALBERTO GARCÍA ROJAS
ESCUDO OFICIAL DE NUESTRA QUERIDA INSITUCION
147 LUIS ALBERTO GARCÍA ROJAS
BRIGADAS DE AUTOPROTECCION ESCOLAR - BAPES
IE
IE 147 LUIS ALBERTO GARCÍA ROJAS
CONFERENCIA CONTRA LA VIOLENCIA INFANTIL
APAFA - COMISARIA LA HUAYRONA
IE 147 LUIS ALBERTO GARCÍA ROJAS
CONFERENCIA CONTRA LA VIOLENCIA INFANTIL
APAFA - COMISARIA LA HUAYRONA
IE 147 LUIS ALBERTO GARCÍA ROJAS
INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2018
IE 147 LUIS ALBERTO GARCÍA ROJAS
PROMOCIÓN 2017- "EL VALOR DE LA LEALTAD"IE 147 LUIS ALBERTO GARCÍA ROJAS
INICIANDO LAS FESTIVIDADES NAVIDEÑAS GARCINAS
IE 147 LUIS ALBERTO GARCÍA ROJAS
ACTIVIDADES PREVIAS AL DÍA DEL LOGRO
A LA DROGA DILE NO-SECUNDARIA
<
ESPACIOS PEDAGÓGICOS EN EL AULA - PRIMARIA
"LÍDERES GARCINOS 147"
Nuestra Institución educativa puso en marcha este año el proyecto "LÍDERES GARCINOS 147 " cuya finalidad es promover el respeto de las normas de convivencia escolar y un clima de paz para la mejora de los aprendizajes .
IE 147 LUIS ALBERTO GARCÍA ROJAS
"ACTIVIDAD PARA EL DÍA DE LOGRO
ÁREA DE HISTORIA,GEOGRAFÍA Y ECONOMÍA "
PRIMER AÑO DE SECUNDARIA "EL MUNDO CLÁSICO ,GRECIA Y ROMA
Luego de Observar el vídeo desarrolla la siguientes actividades
¿Cuándo y dónde surgieron la cultura Griega y Romana?
-Mencione 5 aportes culturares mas importantes de la Cultura Griega y Romana a la humanidad
-Gratificar 3 escenas que para tí son las mas significativos de la Cultura Griega y Romana
IE 147 LUIS ALBERTO GARCÍA ROJAS
"MENTES LÍDERES "
Campaña publicitaria de alumnos del 2° "C" elaborada EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN para las ELECCIONES DEL MUNICIPIO ESCOLAR 2018 ,con el asesoramiento de la Profesora Edith Mercedes Becerra Guevara
IE 147 LUIS ALBERTO GARCÍA ROJAS
AL MUNDIAL AL MUNDIAL VOLVEREMOS AL MUNDIAL
IE 147 LUIS ALBERTO GARCÍA ROJAS
RUMBO AL CAMBIO PARA SER LÍDERES
IE 147 LUIS ALBERTO GARCÍA ROJAS
"FAMILIAS FUERTES GARCINAS"En nuestra IE se implementó el proyecto "FAMILIAS FUERTES GARCINAS" ,auspiciado por el MINISTERIO DE EDUCACIÓN con la finalidad de prevenir las conductas de riesgos en adolescentes de nuestra escuela y evitar el consumo de drogas, el alcohol y otros comportamientos que afectan a nuestra juventud garcina; por ello el equipo docente de este proyecto acompañaron a los alumnos y padres de familia para que en forma conjunta participen en estas jornadas de integración familiar ,base para la prevención de conductas de riesgo ; es así que nuestro querido colegio avanza cada día a convertirse en una IE líder en la UGEL 05.
IE 147 LUIS ALBERTO GARCÍA ROJAS
"PREVENCIÓN DEL EMBARAZO ADOLESCENTE 147"
Profesionales del C.S. San Fernando impartieron una charla a los alumnos sobre embarazo adolescente, a fin de orientarlos y concientizarlos para que eviten situaciones de riesgo y asuman su sexualidad con responsabilidad y pleno conocimiento de las consecuencias de iniciar precozmente su vida sexual.
IE 147 LUIS ALBERTO GARCÍA ROJAS
"PREVENCIÓN CONTRA LA HEPATITIS"
En nuestra IE se llevó a cabo las charlas sobre la HEPATITIS, tanto a los padres como a los alumnos, es una forma de prevenir, reconocer los síntomas, y actuar frente a esta enfermedad, y que la comunidad educativa tome las medidas adecuadas en cuanto a consumir alimentos, que hayan sido preparados en lugares seguros, con mucha higiene y evitar todo riesgo para la salud.Estas charlas fueron impartidas por personal médico del Centro de Salud San Fernando.
HOMENAJE AL SEÑOR DE LOS MILAGROS
IE 147 LUIS ALBERTO GARCÍA ROJAS
EDUCACIÓN INCLUSIVA
"ESCUELA PARA TODOS SIN DISCRIMINACIÓN"
El día 16 de Octubre se celebra el día de la educación inclusiva en el Perú ,es así que los maestros de nuestro colegio se capacitan junto con el equipo SAANEE para atender a los estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad para que se integren a el mundo social y escolar que es un derecho de todos
RECREOS DIVERTIDOS PARA LOS GARCINOS
IE 147 LUIS ALBERTO GARCÍA ROJAS
Los directivos de la IE 147 Luis Alberto García Rojas premiaron a los alumnos y docentes ganadores de los concursos de dibujo ,pintura,poesía y ambientación del aula realizados en la semana de aniversario institucional.Agradecimiento a la Dra Julia Panta ,viuda de nuestro Héroe Luis García Rojas , quien donó las medallas y llaveros para los alumnos y maestros de nuestro querido colegio.
IE 147 LUIS ALBERTO GARCÍA ROJAS
Capacitación: Aprendiendo a Conectar y Utilizar los Equipos Multimedia en mi Aula Taller
Durante el presente año se llevó a cabo las capacitaciones ."Aprendiendo a conectar y utilizar los equipos multimedia en mi Aula Taller " a cargo de la DAIP. Marilú Julca Lsiendo dirigido a los docentes del nivel secundaria ,en el aula de Innovación Pedagógica de la iniciado desde el mes de Mayo la ejecución de nuestro proyecto "AULA TALLER Y FORTALECIMIENTO VIRTUAL DE LOS SABERES PREVIOS" , en los NIVELES de PRIMARIA Y SECUNDARIA , IE. N° 147 MY. EP. "Luis Alberto García Rojas", los cuales mostraron mucho entusiasmo por aprender a utilizar las TIC.Actualmente los profesores de las diversas áreas vienen utilizando las TIC en sus aulas talleres, lo que permite a los alumnos adquirir los conocimientos con mayor interés y entusiamo.Dicha capacitación estuvo
¡ FELICES FIESTAS PATRIAS !
lA COMUNIDAD EDUCATIVA GARCINA CELEBRANDO EL 196 ANIVERSARIO PATRIO DE NUESTRO QUERIDO PERÚ
¡ FELIZ DÍA MAESTRO GARCINO !
Los directivos y toda la comunidad garcina brindó un merecido homenaje a todos los maestros del nivel primaria y secundaria de la IE 147 "Luis Alberto García Rojas" por su labor comprometida en convertir a nuestra IE en una escuela líder en brindar un servicio de calidad
IE 147 LUIS ALBERTO GARCÍA ROJAS
¡ GRUPO ALBORADA Y ALUMNOS DEL 5 A CANTAN AL MAESTRO GARCINO !
IE 147 LUIS ALBERTO GARCÍA ROJAS
¿ QUÉ NO ES NECESARIO ENSEÑAR EN LA ESCUELA?
Una buena parte de las cosas que se siguen enseñando resultan bastante impertinentes e innecesarias en la era de Google e Internet. Este artículo hace un análisis de las diversas áreas que se trabajan en la escuela desde esta perspectiva.
HACER CLIC EN LA IMAGEN PARA LEER EL ARTICULO
IE 147 LUIS ALBERTO GARCÍA ROJAS
INICIO DEL PROYECTO INSTITUCIONAL DE INNOVACIÓN
"AULA TALLER Y FORTALECIMIENTO VIRTUAL DE LOS SABERES PREVIOS
Nuestra
I. E. ha iniciado desde el mes de Mayo la ejecución
de nuestro proyecto "AULA TALLER Y FORTALECIMIENTO VIRTUAL DE LOS
SABERES PREVIOS" , en los NIVELES de PRIMARIA Y SECUNDARIA ,
se pone a la vanguardia de las Instituciones Educativas que
utilizan de manera efectiva, sistemática y sostenible
los recursos virtuales en beneficio de todos nuestros estudiantes
donde las TIC y nuestro sitio web http://147garciarojas.blogspot.pe se constituyen en herramientas
fundamentales para el logro de los aprendizajes .
IE 147 LUIS ALBERTO GARCÍA ROJAS
LAS TIC Y LE REVOLUCIÓN DEL PROCESO EDUCATIVO
IE 147 LUIS ALBERTO GARCÍA ROJAS
CAMPAÑA DE PREVENCIÓN CONTRA EL CONSUMO DE DROGAS
LA IE 147 May. EP "Luis Alberto García Rojas" realizó una campaña de prevención contra el consumo de drogas organizada por el Comité de Orientación de Tutoría presidido poa la Prof . Lucía Chinchay con la Colaboración de la Prtofesoras Jenny Torres y Sandra S. quienes conjuntamente con la dirección promovieron la participación de los estudiantes de secundaria para que tomen conciencia de las consecuencias físicas,psicológicas,sociales y familiares que trae esta adicción.Felicitamos la participación de todos los alumnos por su buen comportamiento y el compromiso que asumieron al apostar por un futuro de vida sin drogas.
30 FRASES CONTRA EL CONSUMO DE DROGAS
IE 147 LUIS ALBERTO GARCÍA ROJAS
UTILIZANDO LAS TIC ENCUENTRO CON PADRES 5A PRO YONE
RUMBO A UNA ESCUELA LIDER EN INNOVACIÓN EDUCATIVA
IE 147 LUIS ALBERTO GARCÍA ROJAS
IE 147 LUIS ALBERTO GARCÍA ROJAS
JURAMENTACION DE LOS ALUMNOS LÍDERES GARCINOS
JURAMENTACIÓN DE LOS LIDERES GARCINOS
IE 147 LUIS ALBERTO GARCÍA ROJAS
CELEBRANDO EL DÍA DE LA BANDERA
IE 147 LUIS ALBERTO GARCÍA ROJAS
HONOR AL MÉRITO RECONOCIMIENTO DE LA PNP
POR SER IE PILOTO EN BRIGADAS DE SEGURIDAD ESCOLAR
IE 147 LUIS ALBERTO GARCÍA ROJAS
II SIMULACRO DE SISMO 31 DE MAYO 2017
IE 147 LUIS ALBERTO GARCÍA ROJAS
BRIGADAS DE SEGURIDAD ESCOLAR DE PADRES
IE 147 LUIS ALBERTO GARCÍA ROJAS
BRIGADAS DE SEGURIDAD ESCOLAR DE PADRES
BRIGADAS DE SEGURIDAD ESCOLAR DE PADRES
"El futuro de la enseñanza está en las clases por YouTube"
El youtuber colombiano Julio Ríos Gallegos, quien enseña matemáticas a través de videos, prevé así el futuro de la educación
IE 147 LUIS ALBERTO GARCÍA ROJAS
RUMBO AL CAMBIO PARA SER LÍDERES
IE 147 LUIS ALBERTO GARCÍA ROJAS
I SIMULACRO 2017
IE 147 LUIS ALBERTO GARCÍA ROJAS
DESPEDIDA DE LA PROFESORA OLGA BRAVO DE TODA LA COMUNIDAD GARCINA
IE 147 LUIS ALBERTO GARCÍA ROJAS
CELEBRANDO LA SEMANA SANTA
La I.E. 147 Luis Alberto García Rojas celebró la Semana Santa con la participación de docentes y alumnado en especial de la profesora Yhoné Montes Tello del 5° A del nivel Primaria a quien la felicitamos por su compromiso permanente en las actividades de nuestra I.E.
IE 147 LUIS ALBERTO GARCÍA ROJAS
BUEN INICIO DE CLASES 2017
IE 147 LUIS ALBERTO GARCÍA ROJAS
JORNADA INSTITUCIONAL DE PLANIFICACIÓN PEI , PAT Y
IE 147 LUIS ALBERTO GARCÍA ROJAS
BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2017COMITÉ DE APAFA Y CONEI PRESENTADOS EN LA JORNADA INSTITUCIONAL DE PLANIFICACIÓN ESCOLAR 2017
IE 147 LUIS ALBERTO GARCÍA ROJAS
COMO HÉROE NACIONAL
IE 147 LUIS ALBERTO GARCÍA ROJAS
PROYECTO INSTITUCIONAL DE INNOVACIÓN
PEDAGÓGICA EN MARCHA
"AULA TALLER Y FORTALECIMIENTO VIRTUAL DE LOS SABERES PREVIOS"
Nuestra I.E. con la ejecución de nuestro proyecto "AULA TALLER Y FORTALECIMIENTO VIRTUAL DE LOS SABERES PREVIOS" ,en los NIVELES de PRIMARIA Y SECUNDARIA , se pone a la vanguardia de las Instituciones Educativas que utilizan de manera efectiva, sistemática y sostenible los recursos virtuales en beneficio de todos nuestros estudiantes donde las TIC y nuestro sitio web http://147garciarojas.blogspot.pe se constituyen en herramientas fundamentales para el logro de los aprendizajes .
HACER CLIC EN LA IMAGEN PARA VER
BALANCE SOPORTE PEDAGÓGICO 2016
BALANCE SOPORTE PEDAGÓGICO 2016
IE 147 SEDE DE OLIMPIADAS INCLUSIVAS 2016
IE 147 LUIS ALBERTO GARCÍA ROJAS
OLIMPIADAS GARCINAS 2016
r
CELEBRANDO NUESTRO XXXII ANIVERSARIO
IE 147 LUIS ALBERTO GARCÍA ROJAS
IE 147 MAY. E.P. "LUIS GARCÍA ROJAS"
"CAMPEONES EN UGEL 05 EN
CONCURSO NACIONAL DE NARRATIVA Y ENSAYO JOSÉ MARÍA ARGUEDAS Y
TERCEROS A NIVEL REGIONAL DE LIMA"
Con el propósito de mantener vigente el mensaje multicultural del insigne escritor y antropólogo José María Arguedas se desarrolló el Premio Nacional de Narrativa y Ensayo en la UGEL 05. Los estudiantes de quinto grado de primaria hasta el quinto año de secundaria de las instituciones educativas públicas y privadas participaron del concurso con sus creaciones literarias en diversas formas de expresión narrativa, tanto las orales como escritas.Los ganadores de la UGEL en el Premio de Narrativa y Ensayo José María y Arguedas son:
Categoría: narrativa oral en lengua originaria
PRIMER PUESTO IE 147 Luis García Rojas, seudónimo
YONKOV, título Kawsay Warma Andino por eso el Jueves primero de Setiembre se
desarrolló la participación de las instituciones educativas de las siete Ugel
de Lima Metropolitana Etapa DRE. La ceremonia se realizó en el auditorio
del Cetpro Brillant, en Lince. ocupando el tercer lugar .
Nuestras felicitaciones a nuestra nuestra alumno HUAMANI
SANCHEZ, Jhonathan Danny del 5° "A" de primaria
y a su profesora HILDA BARBARÁN GONZALES por representar
de manera brillante a nuestra IE y a la UGEL 05.
IE 147 MAY. E.P. "LUIS GARCÍA ROJAS"
"BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR"
"BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR"
El 14 de Marzo del 2016 nuestra Institución Educativa aperturó al año escolar con el en ambos niveles primaria y secundaria con la presencia y participación de toda la comunidad educativa : Directivos, Docentes,alumnos , padres de familia y trabajadores administrativos con una bienvenida y acogida afectiva y con el compromiso de enrumbarnos a convertirnos en una IE lider y modelos de servico de calidad educativa en nuestro distrito
IE 147 MAY. E.P. LUIS A. GARCÍA ROJAS
PRIMERA JORNADA DE REFLEXIÓN
PAT 2016 RUMBO A LA ERA VIRTUAL
Los directivos ,docentes , trabajadores administrativos y padres de familia en la primera jornada de reflexión reformularon el PAT 2016 teniendo como compromiso y objetivo iniciar el camino a la evirtual donde los docentes y nos aprovecharán al máximo los recurso TIC para la mejora de los aprendizajes teniendo como recurso nuestra PÁGINA INSTITUCIONAL:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IE 147 LUIS ALBERTO GARCÍA ROJAS
IE 147 LUIS ALBERTO GARCÍA ROJAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario